labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [serrallo] (22:22, 5/Sep)

EURO-DOLAR ¿ES EL MOMENTO DE ABRIR LARGOS?

A mi entender merece la pena arriesgarse con un mini......y razones no me faltan para creerlo.....

Si el análisis técnico demuestra que la figura de agotamiento tendrá la forma de diamante.....asistiremos a una recuperación del € que a finales de año no estará en estos niveles, ....sino bastante más alto y el dólar más bajo lógicamente.

Por otro lado el precio, si seguimos la onda de Elliot como teoría para analizar, ha llegado a restar la última onda, de menor escala, 5 del gráfico, llegando al origen del movimiento de dicha onda......¡¡¡espero que me entiendan lo que digo!!!

Si seguimos la teoría del módulo de Elliot el precio ha llegado al arranque del último impulso y, por lo tanto, el rebote tiene más probabilidades.

Por otro lado, siguiendo el análisis técnico tradicional, el mínimo de hoy, acaba de impactar en la directriz principal alcista que, no calculada en gráfico diario, nos daría el entorno de 1,42 como punto de contacto.

Suerte en el trading.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista